10 Mejores Productos de Botox

Evidentemente, las personas de a pie de calle no están preparadas para inyectar en su cara la toxina botulínica y, aunque la puedan adquirir a través de internet, siempre es recomendable que acudan a un profesional para que les aplique el tratamiento.

En cualquier caso, en el mercado existen una serie de productos con el denominado “efecto botox” antiarrugas, muchos de ellos sobradamente eficientes; y con los cuales notarás una clara mejoría en tu rostro. A continuación, te ofrecemos algunos de los mejores existentes:

1. Crema antiarrugas efecto botox veneno de víbora (29,90 euros)
Esta crema dispone de un alto contenido en Syn Ake, una sustancia a la que se le asocia un potente efecto antiarrugas, puesto que es inhibidora de las contracciones musculares. También hidrata la piel y ayuda a que luzca un aspecto sano y vital. 50 Ml + Serum 30 Ml.

2. Cedeme Boxderm Serum Decontractor (24,95 euros)
Es una emulsión con una extraordinaria capacidad hidratante que tiene la capacidad de estimular la síntesis de colágeno y, por lo tanto, la capacidad de regeneración de la piel, que luce más tersa y con menos líneas de expresión. 30 Ml.

3. Serum Dermonove Extracto de Veneno de Serpiente (30,71 euros)
Es una emulsión cremosa que cumple la función de tratamiento antiarrugas y genera unos excelentes resultados en mujeres de más de 30 años. Su efectividad se basa en la presencia de una proteína que consigue una acción decontracturante, característica del botox, lo que ayuda a eliminar las líneas de expresión.

4. Crema efecto botox Armonía (21,54 euros)
Suaviza la piel, la hidrata y reduce las líneas de expresión asociadas al paso del tiempo. Está fabricada a partir de componentes naturales y su aplicación al final del día ayuda a mantener el rostro terso y liso. 50 Ml.

5. Argireline suero antiarrugas (19,21 euros)
Es un suero que contiene una combinación de sustancias que actúan directamente sobre el nervio desencadenante del movimiento de determinados músculos del rostro, con lo cual se previene la aparición de arrugas o la eliminación de las líneas de expresión. Éste es el mismo efecto del colágeno, por lo que al argireline se le considera un sustitutivo extraordinariamente efectivo. 10 Ml.

6. Natural Lift Crema Facial con Argilerine (13,90 euros)
Su fórmula especial ayuda a mantener la piel firme y tersa durante todo el año; así como a prevenir la aparición de arrugas e imperfecciones, tan comunes a partir de cierta edad. Incluye aceite de oliva, aceite de jojoba y argilerine. 50 Ml.

7. Crema Premium Snake Argilerine Anti-Arrugas y Reafirmante (145 euros)
Combina argilerine y snake-syn, dos potentes componentes antiarrugas que realizan un efecto muy notorio sobre los rostros con líneas de expresión en la frente o en los pómulos. Es también hidratante. 50 Ml.

8. Crema antiedad efecto botox Bodyderm (21,19 euros)
Previene todos los efectos asociados al envejecimiento, desde las arrugas hasta la flacidez o las imperfecciones. Cuenta en su fórmula con manteca de karité y ácido hialurónico, así como con vitaminas, proteínas y aceites esenciales que actúan directamente contra los efectos del paso del tiempo. 50 Ml.

9. Serum Splendor Botox Pre 1 (24,05 euros)
Es una crema con un sistema capaz de rellenar arrugas y de probada efectividad. Incluye en su fórmula argilerine, el componente capaz de emular el efecto del botox e inhibir la acción de los nervios de la cara, asociada a la aparición de las arrugas. Mantiene la piel hidratada, suave y con un aspecto joven. 30 Ml.

10. Age Reset, efecto botox con células madre (65 euros)
Es un tratamiento capilar con efecto botox que ayuda a mantener el cuero cabelludo sano y fuerte; y, por lo tanto, a prevenir su caída. Está compuesto por un champú y una loción que también contribuyen a evitar la aparición de grasa o sequedad. Se debe aplicar varias veces a la semana.

comments powered by Disqus